El Gobierno Autónomo Municipal de Vacas cumplió sus 30 años de creación el 15 de octubre del 2016.

DIRECCIONES

Se realizaron diferentes actividades en conmemoración a su aniversario del Municipio de Vacas a partir del día lunes 10 de octubre del presente año, como el festival de danzas con los estudiantes del nivel secundario y primario de las diferentes unidades educativas del municipio, festival de interpretación poética, olimpiadas de lectura y escritura, el día viernes por la noche se realizó el desfile de teas y la serenata con la participación de grupos musicales, y el sábado salto de paracaidismo, desfile cívico con la participación de autoridades municipales, departamentales, instituciones y pueblo en general.

El día domingo se llevó a cabo el cuadrangular categoría sénior selección Vacas - Club Wisterman – club Aurora – Central Regional 1ro. de Marzo en el Estadio Municipal de Vacas, también se realizó la carrera de motocross en el circuito Vacas y el toro Tinku.

Haga clic en una de las imágenes para ampliarla.

Gobierno Autónomo Municipal de Vacas

Dirección: Plaza 4 de Diciembre acera norte.

Teléfonos: 4-4136486 - Fax: 4511819

Correo Electrónico: info@municipiovacas.gob.bo