Escuela superior de formación de maestros “Ismael Montes” del Municipio de Vacas cumple sus 100 años de creación, 5 de octubre 2016.

El Alcalde del Municipio de Vacas Sr. Eufronio Balderrama, presento un proyecto para mejorar la infraestructura de la escuela superior de formación de maestros “ISMAEL MONTES” al hermano presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, el presidente manifestó en un acto realizado en los ambientes de la entidad académica por los 100 años de creación “QUEDA APROBADO COMPAÑERO”. El proyecto que aprobó el hermano presidente costara unos 7 millones de bolivianos, financiados por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”. De la misma manera hizo la  entrega de 50 laptops QUIPUS, para mejorar y fortaleces el área informática.

Diferentes actividades se realizaron en el transcurso de los días lunes 3, martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de octubre, en la que a su vez se inauguró el 10º Encuentro Cultural de Música y Danzas Autóctonas Originarias de Estudiantes de “ESFMs” con la participación de delegaciones de las escuelas superiores de formación de maestros a nivel nacional.

DIRECCIONES

Eufronio Balderrama

Honorable Alcalde

GALERIA DE IMAGENES

Haga clic en una de las imágenes para ampliarla.

Gobierno Autónomo Municipal de Vacas

Dirección: Plaza 4 de Diciembre acera norte.

Teléfonos: 4-4136486 - Fax: 4511819

Correo Electrónico: info@municipiovacas.gob.bo