Segunda rendición publica de cuentas de la gestión 2015, 24 de febrero 2016.

DIRECCIONES

En el Salón Rojo de la alcaldía del municipio de Vacas, del departamento de Cochabamba, del Estado Plurinacional de Bolivia, el 24 de febrero 2016 y habiéndose convocado de manera pública, a las organizaciones sociales de los cuatro distritos, Central Campesina Única de Trabajadores Campesinos “CHIWALAKI”, Central de Mujeres de Vacas CEMUVA, Central Regional Campesina “1ro de Marzo”, Central de Mujeres de “RODEO”, Sub Centrales de Paredones, Yanatama, Misukani, Santa Bárbara, Cañadas, Piscomayu, Totora Pampa, Rodeo, Muyuj Chipa, Juntutuyo y Cruce (hombres y mujeres), Director de Salud, Concejo Municipal, Director Distrital de Educación, OTB. Vacas, Director de la Escuela Superior de Formación de Maestros Ismael Montes de Vacas, Asociación de Personas con discapacidad, Asociación de Pesqueros, Asociación de Camélidos, Sindicato de Autotransporte Vacas, Sindicato de Transporte santa bárbara, Sindicato de Transporte Mixto Rodeo, Organizaciones no gubernamentales que trabajan en el municipio, Iglesia Católica, Iglesia Evangélica, otras Organizaciones Sociales vivas e instituciones del Municipio de Vacas y Población en General del Municipio de Vacas, para la Rendición Publica de Cuentas 2do. Semestre Gestión 2015 del Gobierno Autónomo Municipal de Vacas e Instituciones, y velando por la transparencia, para la correcta administración y ejecución de los recursos. Se llevó a cabo la redición, en la que expandieron todo el trabajo realizado durante la gestión 2015, las obras ejecutadas, el presupuesto ejecutado, los avances, dificultades, etc.

GALERIA DE IMAGENES

Haga clic en una de las imágenes para ampliarla.

Gobierno Autónomo Municipal de Vacas

Dirección: Plaza 4 de Diciembre acera norte.

Teléfonos: 4-4136486 - Fax: 4511819

Correo Electrónico: info@municipiovacas.gob.bo